miércoles, 27 de junio de 2012

Concurso: ¡celebramos los 100 seguidores!

¡Hola a todos! Sí, habéis leído bien. Hemos llegado a los 100 seguidores, y para celebrarlo... ¡organizamos un concurso! Bien, ya sé que en vuestras adorables cabecitas se están cociendo un mogollón de preguntas. Aquí van las respuestas.
Es un concurso, que no un sorteo, lo que significa que los participantes tendréis que currar para ganar la máxima puntuación y ser el ganador.
El concurso es de carácter NACIONAL, es decir, solo para ESPAÑA. Lo siento para los de fuera de ESPAÑA, no me llega el presupuesto. 
ES OBLIGATORIO SER SEGUIDOR DEL BLOG.
Tan sólo habrá un ganador, que será el que obtenga la máxima puntuación, y en caso de empate, el ganador será elegido por la web random.org
¿El premio? Bueno, pues el ganador optará a elegir uno de los libros que pondré a continuación. Repito, el único ganador optará a elegir un sólo libro de los que se proponen. Y esos libros son:

EVE, de ANNA CAREY
"Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida". 





MAREJADA, de DIANA G. ROMERO
"¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y en seguida se siente atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Alex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado". 


 


LA CHICA DE FUEGO Y ESPINO, de RAE CARSON
"Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe como logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos. 



Pues repito, por si no ha quedado claro. Habrá un solo ganador, que elegirá un solo libro.  
¿Y qué hay que hacer para ganar? Bueno, sencillo. El concurso estará estructurado en cuatro niveles. Cada nivel tendrá una serie de pruebas, que tendréis que mandar resueltas por e-mail. Habra que mandar UN E-MAIL POR NIVEL a lasrunasantiguas@hotmail.com
En fin, cada nivel valdrá una serie de puntos, que al final se sumarán, y el que más puntos tenga, gana. Simple. Recordad que es obligatorio ser seguidor del blog.
Además, podéis ganaros unos puntos extras de la siguiente forma:
  • +2 por anunciar en twitter el concurso.
  • +2 por anunciar en twitter el nivel 1.
  • +2 por anunciar en twitter el nivel 2.
  • +2 por anunciar en twitter el nivel 3.
  • +2 por anunciar en twitter el nivel 4.
  • +5 por poner el banner del concurso en tu blog (si no tenéis blog me vale el de un amigo vuestro que esté dispuesto a anunciarlo en su blog).
  • +10 por hacer una entrada del concurso en tu blog (puede ser conjunta, y también, si no tienes blog, puede ser en el blog de un amigo).
En cada email, debéis adjuntar:
  • perfil de blogger (o vuestro nombre, si no tenéis cuenta en blogger) para poder comprobar que sois seguidores.
  • el URL del tweet correspondiente (en el mail del nivel 1 deberéis adjuntar el URL del tweet que anuncia el concurso)
  • Un link al blog en el que habéis puesto el banner.
  • Un link a la entrada que hagáis en el blog. 
  • Las respuestas de las correspondientes pruebas. 
  • EL MAIL DEBE LLEVAR EL ASUNTO "CONCURSO".

Entre un nivel y otro no pasará más de una semana, pero estad atentos a twitter y por supuesto, al blog. En breve postearé el primer nivel para que comencéis a enviarme vuestros e-mails. ¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

8 comentarios:

  1. Si no se me olvida ¡participo seguro! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pues calcula más o menos a mitad de julio, ya lo anunciaré. Pero haciendo cuentas me sale el 14 o el 15 =)

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan los concursos con pruebas, participo seguro =)

    ResponderEliminar
  4. Qué libros más apetitosos, participo sin duda:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Participo!!
    Ya te he enviado el nivel 1 y 2 ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando pondras las soluciones??

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.