martes, 26 de junio de 2012

¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece?

Toca una frase. ¿Y qué frase toca esta vez? Pues como no podía ser de otra manera, hoy, de nuevo, os traigo una cita de Kirtash, de Memorias de Idhún (¿se nota que me encanta Kirtash?)



"Creía que habíamos quedado en que hago las cosas porque quiero, y jamás me dejo arrastrar. Solo sigo al viento cuando éste sopla en la dirección que me interesa. Y si los vientos cambian, es porque el mundo cambia. Y si el mundo cambia, o cambia nuestra percepción del mundo, no puedes quedarte anclado en un plan que ya no se adapta a él. Hay que cambiar de planes, cambiar de ideas".

¿Habéis leído Memorias de Idhún? ¿Os gustó? ¿A quién preferís, a Jack o a Kirtash?

7 comentarios:

  1. Me encanta la saga, aunque soy más de Jack. Christian no me desagrada!

    ResponderEliminar
  2. KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3KIRTASH<3.

    ResponderEliminar
  3. a mi la unica que no me gusta nada es victoria. Me pone de los nervios.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy leyendo el hobbit! Lo digo porque me ha hecho ilusión verlo en tu bloq. :D

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.