martes, 12 de junio de 2012

¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!

Ahh, Albus Dumbledore... ¿Quién no querría tener a este excelente y misterioso mago por director? Sin duda, sus memorables y sabias frases nos acompañan a todos los fans de Harry Potter a diario, pero quizá sea esta la que más hondo nos ha llegado a todos en la historia de la saga.




"Exacto. Eso es lo que te diferencia de Tom Ryddle . Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades. Si quieres una prueba de que perteneces a Gryffindor, te sugiero que mires esto con más detenimiento. Sólo un verdadero miembro de Gryffindor podría haber sacado esto del sombrero, Harry".



¿Qué os parece el personaje de Dumbledore? ¿Y sus frases cargadas de misterio y anciana sabiduría?

5 comentarios:

  1. Dumbledore es el mejor mago del mundo, muy sabio, y me encanta. Es difícil verle enfadado, siempre sabe que decir y en el momento adecuado. Ojalá existiera de verdad. Aunque siendo sincera, en mi corazón existe.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me gusta Dumbledore, después del último libro mi ídolo es Snape, no Dumbledore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, como siempre, navegando contra corriente, pequeño camaleón.

      Eliminar
  3. Pues a mí me gustaría que el director de mi colegio fuera Gandalf el gris :P

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.