miércoles, 6 de junio de 2012

Si pones una vela para Dios, pon dos para el diablo.

No sé si ya lo habréis notado, pero me encantan las frases y las citas. Esta vez se trata de otro personaje de Laura Gallego, pero del libro Dos velas para el diablo. ¿Adivináis quién? Ajá, Angelo. El demonio con aspecto de adolescente recién levantado.




"¿Por qué? ¿Acaso crees que los demonios no podemos sentir afecto? Somos seres racionales y experimentamos emociones complejas. Si los ángeles pueden matar, ¿por qué nosotros no podemos amar?"





¿Habéis leído Dos velas para el diablo? ¿Y algo de Laura Gallego? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Me encanta este libro de Laura Gallego

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lei este libro y me guto mucho como casi todos de Laura y habia algunas frases preciosas la única pega es que tiene muchisimo parrafo:)

    UN beso:D

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los libros que más me gustan de Laura^^ Angelo es genial*.*
    Un besote!

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.