sábado, 2 de junio de 2012

Tengo que matarte, ¿lo sabías? Pero tú no deberías morir...

¿Qué hay mejor que una frase? Ah, ya sé, una frase del enigmático Kirtash, de Memorias de Idhún. Aquí os dejo mi favorita de tooooooooooooda la saga.

"He renunciado a todo cuanto conozco. A todo el poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre; incluso he renunciado a mi identidad, a mi nombre, por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, 
       seas capaz de comprender por fin hasta 
                   qué punto soy tuyo".

Ah, Kirtash... Sobran las palabras, ¿no creéis?

9 comentarios:

  1. no eh leido la saga, peor aun asi me ha encantado la cita!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. La última cita y "Un beso es solo beso. Solo tiene el significado que tú quieras darle. Puede no significar nada, o puede cambiarlo todo para siempre." son mis preferidas de toda la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es realmente bonita. También me gusta un montón. Realmente, me gusta tanto Memorias de Idhún que creo que no sería capaz de elegir una solamente =)

      Eliminar
  3. Me encanta esta saga y la verdad que tiene frases preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Se me cae la baba. Mi primera saga favorita. Se me había olvidado cuánto me gustan estos libros... Te puedes enamorar tanto de Kirtash como de Jack, porque ambos son perfectos a su manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me olvida continuamente lo mucho que me gustan, y entonces los releo y me vuelvo a enamorar.

      Eliminar
    2. Ya...Yo personalmente prefiero a Jack, pero las mejores frases son de Christian.

      Eliminar
  5. Preciosa entrada! Jack será todo lo cariñoso que tu quieras, pero Kirtash es mil veces más interesante, sabe como encantar con las palabras... Sus frases son las mejores de toda la saga :)

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.