viernes, 6 de julio de 2012

Que tú tengas la variedad de emociones de una cucharilla de té no significa que los demás seamos iguales.

¿Quién no conoce a Hermione Granger? La mejor amiga del niño-mago más famoso del mundo mundial, además de ser la bruja más lista de su curso. Descubridora de los enigmas de la Piedra Filosofal y del misterio de la Cámara de los Secretos, dueña del giratiempo, creadora de la P.E.D.D.O y impulsora del Ejército de Dumbledore. Hermione es, sin duda, un personaje muy polifacético. Pero, ¿recordáis su primera aparición?



"¿Estás seguro de que es el hechizo apropiado? Bueno, no es muy efectivo, ¿no? Yo probé unos pocos sencillos, sólo para practicar, y funcionaron. Nadie en mi familia es mago, fue toda una sorpresa cuando recibí mi carta, pero también estaba muy contenta, por supuesto, ya que esta es la mejor escuela de magia, por lo que sé. Ya me he aprendido todos los libros de memoria, desde luego, espero que eso sea suficiente... Yo soy Hermione Granger. ¿Y vosotros quiénes sois?"



¿Os gustó el personaje de Hermione tanto como a mí? ¿Y la actriz que la interpreta en la adaptación, Emma Watson?


5 comentarios:

  1. Es Hermione, por supuesto que me encanta, es mi referente, mi ídolo, me identifico completamente con ella, y seguramente sea mi personaje más querido de todos los que conozco, y de reconocer que Emma ha sido y será siempre la perfecta Hermione.
    Y, por cierto, pasarán los años y Ronald seguirá teniendo la capacidad emocional de una cucharilla de té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un personaje muy querido para mí. Al fin y al cabo, he crecido con ella.

      Eliminar
  2. Yo es que tengo una debilidad especial hacia todos los personajes de la saga, no soy nada objetiva, me encantan todos:)
    1beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy grande esta chica, Hermione es simplemente única y maravillosa. Su evolución me encanta, deja de ir de sabihonda y comienza a ser sociable. La actriz, es decir Emma, siempre será genial. Es perfecta para el papel de Hermione sin dudas. Un besi^^

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.