domingo, 21 de octubre de 2012

Ojalá estuviera en la cama. Ojalá estuviera en casa. Ojalá estuviera en París.

Como ya habréis notado, recientemente me he enamorado perdidamente de un libro llamado Un beso en París, de Stephanie Perkins, que supongo que todos conoceréis. Me ha costado horrores elegir una sola cita para ponerosla aquí, y la parte más difícil ha sido escoger una que no contuviera spoilers. Así que podéis estar tranquilos, que no os voy a fastidiar el libro. Y aquí las tenéis, las palabras de Anna, la protagonista de la romántica historia parisina.




"Echo de menos París, aunque tampoco es mi casa. Es más bien que... echo de menos algo. Esa calidez al teléfono... ¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar? Bridgette era mi refugio. Puede que ahora lo sea St. Clair. Le doy vueltas a este asunto, puesto que ya hemos dejado de hablar debido al cansancio. Pero nos hacemos compañía mutuamente. Mi respiración, su respiración. Mi respiración, su respiración. 
Nunca podría confesárselo, pero es cierto. 
Esto es nuestra casa. Para ambos". 







¿Ya habéis leído Un beso en París? ¿Cuál es la parte que más os ha gustado? Si no, ¿tenéis ganas?

1 comentario:

  1. Pues lo he visto por los blogs, pero no he leído ninguna reseña, solo he visto anuncios. Tampoco me llama mucho la atención.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.