martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday #3: Personajes Que No Querría Tener Como Amigos

Bueno, bueno, ¡vuelve a ser martes! Y, como todos los martes, ¡toca sesión de Top Ten Tuesday! ¿El tema de hoy? Personajes que no convendría tener como amigos ¡ni en un millón de años! Comencemos... 

Jessica Stanley.
Por mucho que nos encante Anna Kendrick, si habéis leído los libros de Crepúsculo, y en especial el inédito Sol de Medianoche, sabréis que Jessica es el prototipo de amiga falsa que, a la primera de cambio, tiene preparada la puñalada trapera para clavártela por la espalda. O al menos en los primeros libros. Y aunque a medida que avanza la historia se va volviendo menos... ¿artificial? No, no la queremos como amiga. 




Dalila Fes.
Otra interesada de la vida. No sé qué pasara en las continuaciones de Play, ni si Dalila seguirá siendo un personaje importante, pero por ahora no puede caerme peor. Y visto lo mal que se lo hizo pasar al pobre Aarón, no creo que quisiera tenerla como amiga ni aunque fuera la última persona del planeta Tierra.




Lavender Brown.
En este caso, he de confesar que es manía pura y dura, porque no creo que Lavender hiciera algo peor que ser una cursi insoportable. Pero yo soy team Hermione, y me fastidió mucho que la tipeja esta se interpusiera entre ella y Ron. Además, sus ataques de celos me ponían de los nervios. 
Dimitri Forestgreen.
El malo malísimo de Cuentos de Bereth, que pasó por encima de los cadáveres de sus enemigos y también de los de sus amigos para hacerse con el Continente (o, al menos, lo intentó). Pero le pudo su ambición y al final sus sueños quedaron en nada. Y es que a mí eso de prescindir de todo el mundo me parece algo muy poco inteligente. Así es que no, tampoco queremos a Dimitri como amigo. 




Gollum.
Siniestro hasta la saciedad y altamente peligroso, Gollum no es alguien lo que se dice apropiado para pasar la tarde charlando. Egoísta y obcecado, capaz de cualquier cosa por conseguir aquello que lo tiene obsesionado. Y, además, me da miedito. 
Christian Grey.
Demasiado controlador para mi gusto, y muy, muy egocéntrico. No sé vosotros, pero yo no me acercaría a alguien como Christian Grey ni a cien kilómetros a la redonda. Más que nada porque no soporto que intenten controlar mi vida, y no me gusta la gente que se cree extremadamente superior al resto. No me interesa.
Draco Malfoy. 
Más de lo mismo. Y es que, aunque Draco no es para nada controlador (excepto, quizás, con Crabbe y Goyle), resulta muy desagradable su tendencia a creerse más que cualquier otro alumno de Hogwarts tan sólo por apellidarse Malfoy, lo que, en mi opinión, es más un sello de patetismo que otra cosa. 
La Reina Marla.
Que le hablen de falsedad a Marla. Ésta no sólo era ambiciosa, sino que para conseguir su objetivo pactó con demonios y condenó a su ángel, Ahriel, al peor castigo que existía. Y no hablemos de la perversa idea de la cárcel-pantano encerrada en una esfera de cristal...





Gerde.
Otra falsa prepotente, esta vez un hada hechicera. Cruel hasta la saciedad, Gerde dio la espalda a quienes le habían entregado su poder por celos y ambición. Y tras subir a la cúspide habiendo pisoteado a muchos, cayó precipitadamente a manos de Kirtash. Aunque después tuvo su momento... De todos modos, no querría tenerla cerca. 



Harry Potter.
Y por último, nuestro querido Harry Potter, protagonista de una de las sagas más famosas de la historia. Pero no me malinterpretéis, que Harry me parece un chaval estupendo (exceptuando, quizás, su impulsividad). Sin embargo, es de todos sabido que si andas cerca de Harry Potter, acabas metido en líos de los gordos, y a mí me gusta demasiado mi tranquila y apaciguada vida como para estar peleándome con dementores o infiltrándome en el Ministerio de Magia, qué queréis que os diga. 


Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de hoy. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con mi lista? ¿Hay alguien a quien sí querríais tener como amigos? ¿Añadiríais a algún personaje más al que no querríais ver ni en pintura?

8 comentarios:

  1. jajajajaj pobre Lavender!!! Yo la adoro!! y me encanta usarla en mis fics y hacerla toda monosa y linda. Es que... ella es así. Hay que quererla, pobreta!!!

    Y en lo de Harry tienes razón xD Por muy majo que sea, estar cerca significa PELIGRO xD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en la gran mayoría, pero la verdad es que me gustaría tener a Harry como amigo, seguro que mi vida sería más divertida jajajaja

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDD Pobre Harry Potter.. bueno, pobre no, a mí me cae mal xDDD. Pobre Golum, él solo quería el anillo >.< A Lavender y a Gerde también las odio :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te cae mal Harry?
      Tía, me sigo preguntando cómo es posible que seamos tan amigas xDD

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo con Jessica Stanley no la tragaba y con Draco Malfoy. Pero si que me gustaría tener como amigo a Harry.
    Por cierto tienes un premio en mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ha no te malinterpreto con lo de Harry Potter Tienes razón , pero a mi si que me gustaría meterme en líos de los gordos y con el jajaja u

    ResponderEliminar
  6. Holaa!aquí una lectora como otra cualquiera,otra vez con uno de mis larguisimos comentarios aunque espeeo que este sea mas menguado.
    La vender,Cristian,Draco,Mar la y Gerde, Son tos iguales personajes que cpnsiguen que Las historias tenga vidilla.Gerde con memorias de idhun que nos da un último libro gantastico a la vez de fatídico, por mis pobres Jack,Kristash y Victoria.Draco y Lavender, puagg solo. puedo decir eso de ellos ,Cristina mas de lo mismo, como puede ser tan malditamente controlador y prepotente,y por último Mar la , la reina marla con esa bolita de cristal , con la que controla todo gorliam, puaj y encima pacta con demonios para mi un maldito demonio es lo que es y no con lo que pacto.

    Un bese , una lectora como muchas otras

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.