viernes, 6 de septiembre de 2013

Me siento infinito.

¡Hola a todos! Hace mucho, mucho tiempo que no os traigo una cita chula por el blog. Y como, después de casi cinco años, estoy releyendo The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado), de Stephen Chbosky, he decidido reactivar la sección de citas con un fragmento de la novela, narrado por el protagonista, Charlie.

"Cuando, finalmente, tuve la cinta en mis manos, sentí algo increíble. Simplemente pensé que, en la palma de mi mano, había una sola cinta que contenía todos esos recuerdos y sentimientos y gran alegría y tristeza. Justo ahí, en la palma de mi mano. Y pensé en cuánta gente ha amado esas canciones. Y en cuánta gente lo pasó mal por culpa de esas canciones. Y cuánta gente pasó buenos ratos con esas canciones. Y lo mucho que realmente significan esas canciones. Creo que habría sido genial haber escrito alguna de ellas. Apuesto a que, si lo hubiera hecho, estaría muy orgulloso. Espero que la gente que las escribió esté contenta. Espero que sientan que es suficiente. Yo sí lo hago, porque me han hecho feliz. Y yo solo soy una persona".

The Perks of Being a Wallflower es una de mis novelas favoritas. Esta es una de las citas que más me gustan. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro, ya sea en inglés o en español? ¿Vísteis la película? En breve tendréis por aquí una reseña de la novela, y quizás una nueva entrada de Del Papel al Fotograma.

1 comentario:

  1. Lo le´en español, y es de mis libros favoritos, me encantó y tiene un mensaje que me gusta mucho. La peli también la vi, y me gusta mucho también. La cita es preciosa *_*
    besos

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.