domingo, 3 de noviembre de 2013

Comienza el NaNoWriMo...

¡Hola a todos! ¿Sabéis qué? Ya es noviembre. ¿Y sabéis qué pasa en noviembre? ¡Es el National Novel Writing Month! Es decir, el mes del año en el que cientos de personas de todo el mundo se ponen como reto escribir una novela de no menos de 50.000 palabras en UN SÓLO MES. Aproximadamente 1700 palabras por día. Prácticamente un suicidio. Noches en vela, bloqueos del escritor... ¡Me espera un mes apasionante! ¿Y sabéis lo mejor?



Llevo tres días de retraso.

  
Todo empezó cuando Elser, del blog Donde los libros te lleven, comentó por Twitter que iba a apuntarse al reto. Al final una cosa llevó a la otra y ya somos cuatro blogueros (Elser, Eleidhunita, Aineric y yo misma) embarcados en la aventura. Sin embargo, lo de los cuatro días de retraso sólo me pasa a mí, porque no se me ocurrió otra cosa que irme este fin de semana a Barcelona, a la archiconocida Madriguera, con Andvari, Selene y Mike. Bien por mí.

 Pero bueno, espero poder alcanzar a los demás y ponerme al día con el reto, porque 50.000 palabras se dice pronto pero ¡son 50.000 palabras! Así que ahora toca escribir más que leer, lo que significa, muy a mi pesar, menos entradas en el blog, aunque intentaré compaginar ambas cosas. Pero, de todos modos, podéis seguir mis desvarios, mis crisis existenciales y mis noches en vela durante el reto tanto por el twitter del blog (@runasantiguas) como por mi twitter personal (@ines_cardoso13). Además, es muy probable que haga un Vlog del reto para contaros en Youtube cómo me va todo y si me ha dado ya un chungo. ¡Deseadme suerte!

5 comentarios:

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.